Saltar al contenido
Mi Succionador de Clitoris

¿El Satisfyer Pro 2 es el mejor juguete?

 

“No es solo un orgasmo: es una constelación de orgasmos”. Tal es la afirmación que han salido en las reseñas de los medios de comunicación respecto al Satisfyer pro 2, posiblemente el succionador de clítoris más reconocido y exitoso del mercado. Ante un enunciado  semejante, es necesario abordarlo para comprobar si efectivamente está a la altura de lo que se dice de él. En este artículo haremos un review del Satisfyer Pro 2 next generation. ¿Listas?

¿CÓMO FUNCIONA EL SATISFYER PRO 2?

Se trata de una evolución de su antecesor, el Satisfyer 2 Next Generation, y cuenta con una tecnología de ondas vibratorias que al colocar alrededor del clítoris produce una estimulación sin igual. 

Esta tecnología ha sido furor en los últimos tiempos debido a que se diferencia de otros juguetes por no producir irritación, precisamente por no tener contacto directo con el clítoris. Esto además, favorece la obtención de multiorganismos, ya que no deja la sensación de irritación que producen otros juguetes luego de llegar al orgasmo.

Por otra parte, se caracteriza por estimular la totalidad del clítoris, y no solo la parte exterior, lo que permite una sensación realmente más intensa.

¿POR QUÉ ES UN ÉXITO EL SATISFYER PRO 2?

Podríamos afirmar que el Satisfyer Pro 2  basa su éxito en tres pilares fundamentales:

 

  • Funcionalidad: Como explicamos anteriormente, su accionar es más completo que otros juguetes. Pero además, posee 11 funciones diferentes, con el fin de poder jugar y probar de acuerdo a lo que desees.
  • Sumergibilidad: Es un aparato que puede ser sumergible debajo del agua, lo que amplifica sus posibilidades a la hora de jugar con él. ¡Imagina todo lo que puedes hacer en la ducha!
  • Diseño: Se trata de de un modelo con diseño ergonómico, que es extremadamente cómodo para utilizar, en comparación de otros juguetes. Además, es estéticamente bello, en su combinación de tonos nude.
  • Relación precio calidad: Sin lugar a dudas en este aspecto es una propuesta top, por lo cual es el producto MÁS VENDIDO (LINK) del mercado. Puedes encontrarlo por solo 36 euros.

 

NUESTRA OPINIÓN:

 

Si bien afirmar que un producto es “el mejor” puede ser algo muy subjetivo, el Satisfyer Pro 2 es uno de los succionadores de clítoris que debes probar. Gran diseño, buena funcionalidad, y a un gran precio. Imperdible.